Los Ángeles es uno de los estados ideales para la creación de parques acuáticos debido a que es un lugar que padece de olas de calor durante la mayor parte del año. Además, es uno de los estados impulsores de las actividades de ocio comparado con los demás en Estados Unidos. Aquí, puedes encontrar regaderas, piscinas, jardines, cascadas, y más diversión para compartir en familia durante los días más calurosos del año.
Por lo tanto, te muestro los mejores 5 parques acuáticos para escapar del calor extremo en Los Ángeles.
Raging Waters
Es uno de los parques acuáticos en Los Ángeles más grandes y tiene 2 parques más ubicados en San Diego y el otro en los alrededores de Sacramento. Este sitio cuenta con muchas atracciones como toboganes de 3 metros de longitud, aguas rápidas y toboganes oscuros, piscinas con olas, ríos tropicales y obstáculos, entre otros.
Si vas con niños no tendrás problemas porque tiene un área especial para infantes, con atracciones divertidas y adaptadas para los más pequeños del hogar. El coste de la entrada está alrededor de los 40 $ y puedes adquirirlas a través de su tienda online.
Hurricane Harbor Los Ángeles
Es un parque acuático con una extensión de 25 acres ubicado a la orilla de una jungla tropical que al atravesarla puedes sentir que estás en un mundo olvidado. Puedes encontrar tesoros de piratas, ruinas antiguas, criaturas marinas y artefactos tribales que esperan ser descubiertos en este espacio de entretenimiento familiar.
Te puede interesar: Airport taxi Los Ángeles.
Cuenta con dos impresionantes toboganes que te brindan una caída increíble en donde el suelo desaparece por unos instantes al pasar a través de una cápsula. Para complementar una experiencia agradable, el parque acuático cuenta con una alberca con olas y un grupo de atracciones como el Tornado, un embudo de 6 pisos de altura ideal para jóvenes y adultos. También puedes disfrutar de un excelente servicio de comidas y eventos para empresas o grupos.
LEGOLAND California
El LEGOLAND California es un parque ideal para niños de hasta 8 años, dispone de una ambientación agradable con legos y simulan una mini USA. Aquí, puedes disfrutar de varias ciudades de Estados Unidos de manera increíble. Además, cuenta con un área acuática decorada con cocodrilos, leones y otros personajes de Cartoon Netwoorks. Puedes ingresar a la Lion Temple Wave Pool, donde al llegar abajo del arco del león Lego podrás bañarte con 400 galones de agua que caen desde una altura de 30 pies.
Además, puedes encontrar juguetes para interactuar, cañones de agua y pistolas de agua. Los niños pueden crear sus propios botes para ingresar al tobogán de agua o solamente jugar mientras estás en una cabaña al lado de la piscina. Cuenta con sillas reclinables, tragos gratuitos y mucha sombra para pasar el día.
Coldwater Canyon Park
Es un lugar con aguas en perfectas condicionas para los más pequeños del hogar, de esta manera pueden saltar y sentir una sensación de frescura durante la ola de calor en Los Ángeles. Además, este parque cuenta con áreas de juego para niños y áreas de picnic en donde toda la familia puede disfrutar de un rato agradable antes o después de ingresar al agua.
La superficie del parque tiene una cobertura de 5,5 acres y está al lado oeste del Coldwater Canyon, aquí puedes encontrar amplias áreas verdes y un arroyo con agua, parques infantiles para niños de 5 a 12 años y más. También cuenta con una pista de jogging sintética, zonas de descanso con sombra y una escultura artística (Stillwater) creado por Woods Davy.
Stoner Park
En el parque Stoner los más pequeños del hogar pueden pasar un momento agradable con distintas atracciones de diversión. La entra al área de la piscina es similar al de la orilla del mar y tiene un tobogán acuático, lo que lo vuelve muy popular para los visitantes. Además, tiene zonas de agua poco profundas para que los niños puedan ingresar y disfrutar de la misma.
Esta instalación ofrece mucha diversión con paredes de agua y un hongo gigante. Pero, el parque cuenta con reglas que debes cumplir como usar traje de baño, así quieras nadar o no, y los niños con una edad menor a 7 años deben tener a sus padres al lado para poder ingresar a la piscina.
Pida un taxi en 3 sencillos pasos
Afortunada en la ciudad de Los Ángeles puedes contar con un servicio de traslado a cualquier lugar y a cualquier hora de manera cómoda y segura únicamente al seguir estos 3 pasos:
- Ponte en contacto con la empresa prestado del servicio de taxi local en el área de Los Ángeles.
- Establece el lugar y la hora directamente con los conductores de la compañía.
- Siéntate a esperar un trato cómodo e higiénico mientras te trasladas a uno de estos parques acuáticos en California.
Otros temas que te pueden interesar: